domingo, 3 de febrero de 2013

PRÁCTICA 1, SEGUNDA PARTE

La práctica uno estaba compuesta por responder en grupo a una serie de preguntas. La última pregunta era individual y es la siguiente:
- Realiza un mapa conceptual sencillo sobre la formación permanente del profesorado que resuma las ideas principales que hemos visto en clase.
Mi mapa conceptual ha sido el siguiente:

 

viernes, 1 de febrero de 2013

EDUCACIÓN PROHIBIDA

Hoy en TICs hemos visto una parte de un documental donde se hablaba de un modelo de escuela diferente al que conocemos en el que su idea principal es basarse en los intereses de los niños y que el profesor no imponga, sino que proponga, dónde no hay calificaciones ni exámenes  el niño es lo más importante, que desarrolle su autonomía, sepa decidir y escoger en cada momento. Una vez lo hemos visto hemos hecho una reflexión personal sobre nuestra opinión que se la hemos entregado personalmente a Alicia.

PRÁCTICA 1

Hoy en la primera práctica de TICs hemos hecho grupos y Alicia nos a repartido una hoja con varias indicaciones a seguir para buscarlas en las páginas del MEC, CEFIRE, SINDICATOS... mi grupo lo componemos Angela López, Saray, Elenea Gea y Yo, y en la hoja aparece que somos el equipo 1.